Novedades

El tierno gesto de Lali con una nena que sufre bullying

"Quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterado que sos hermosa, que te gusta bailar..."


Hace algunos días se viralizaron los videos de Agustina, una nena mendocina que sufre bullyng en el colegio. Lali no se quedo callada y se solidarizó con Agus. ¡Mira el tierno video que le grabó!



"Este video es para mi amiga hermosa, Agustina. Yo soy Lali, Agus, no se si vos me conoces pero yo a vos si, y digo mi amiga porque me encantaría ser tu amiga, pasa que vos estás en Mendoza y yo soy de Buenos Aires. Y nada, quería mandarte este saludo, mandarte mucho amor, decirte que me estuve enterado que sos hermosa, que te gusta bailar, que te gusta pintar, que te gusta hacer de todo, que sos lo más, me lo dijo tu mama Verónica. Asi que yo te quería mandar un beso muy especial, decirte que vos sos muy especial, que sos una reina total, que no hay que llorar, hay que estar contento, porque uno siempre tiene que amarse, y uno tiene mucha gente que lo quiere. Mira la mamá que tenes, mira la gente que tenes alrededor. Yo me estuve enterando de todo Agus, asi que yo tambien te quiero decir que te quiero, que te mando un beso, que te mando mucha energía, que la pases, bien, que te pongas música que bailes" comenzó diciendo la cantante. ¡Pero eso no es todo! Lali también invitó a la niña y a su madre a su próximo show en Buenos Aires:


"Y sobretodo te quería invitar si es que podes porque yo se que sos de Mendoza, te quería invitar a uno de los shows que voy a hacer en Buenos Aires, para que vengas a pasarla bomba como mereces. Como las reinas merecen pasarla bien, bailar y divertirse. Preciosura te mando un beso y espero verte pronto".


¡Lali siendo una reina, siempre!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali. Agus, bullyng, TMH, Tu Música Hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.