Novedades

El sentido adiós de Demi Lovato para Naya Rivera

Here comes the sun…


El pasado miércoles se conoció la noticia de que Naya Rivera había desaparecido en el Lago Piru, California. Varios compañeros del elenco de Glee, serie que la llevó a la fama, compartieron su apoyo y oraciones por la aparición de Naya con vida, entre ellos Demi Lovato. “Por favor recen por que encuentren a Naya Rivera sana y salva", escribió Demi quien tuvo una pequeña participación en la serie. Luego de cinco días de intensa búsqueda, hoy la policía encontró el cuerpo sin vida de Naya y sus compañeros de elenco la despidieron en las redes, entre ellos Ricky Martin, quien compartió un dúo con la cantante en la serie.


Demi Lovato, quien interpretó a Dani, la novia de Santana (Naya) en Glee por algunos capítulos, compartió unas sentidas palabras junto a varias fotos de esa época:


Siempre apreciaré la oportunidad de haber interpretado a tu novia en Glee. El personaje que interpretaste fue innovador para toneladas de chicas queer encerradas (como yo en ese momento) y chicas queer abiertas. Tu ambición y logros fueron inspiradores para las mujeres latinas de todo el mundo. Mi corazón está con tus seres queridos en este momento…


Además, la cantante compartió en una historia el reconocido tema de los Beatles Here Comes The Sun”, canción que interpretó junto a Naya en la serie.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato Naya Rivera, Glee.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.