Novedades

El nuevo romance de Lady Gaga ya está dando de qué hablar

#PokerFace



En el medio de los rumores que apuntan a una relación amorosa con el actor Bradley CooperLady Gaga fue atrapada ¡a los besos!

El pasado domingo, la cantante fue vista besándose con su ingeniero de sonido Dan Horton. Sí, así como estás leyendo. Ella y el dueño de Audio Engineering Consulting Group compartieron un brunch en un restaurante en Studio City, California. "Se estaban besando mientras hablaban muy de cerca", dijo uno de los presentes a People.

Por si fuera poco, otra fuente agregó: “Irónicamente, ella tenía una mesa en el frente cerca de la acera, por lo que estaba claramente de acuerdo con que la vieran. Parecía muy feliz al interactuar con el chico con el que estaba”.


Ahora, fue la ex esposa de Dan, la actriz Autumn Guzzardi, la que publicó un comentario que llamó la atención de los fans de Gaga. Después de conocerse la noticia de la cita de Dan con la cantante, Autumn publicó uno foto y escribió "Poker Face" con un emoji de corazón al pie, por supuesto haciendo referencia al nombre de la exitosa canción de Gaga. ¿Qué habrá querido decir?

Por si no las viste, estas fueron las fotos de la cita de Dan Horton y Lady Gaga:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lady Gaga.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.