Novedades

El encuentro de Aitana con Nathy Peluso en los Premios Goya

¡Esto definitivamente está dando que hablar!


Ayer se llevó a cabo la entrega de Premios Goya 2021, y Aitana y Nathy Peluso no pasaron desapercibidas. 


La presencia de Aitana generó mucha expectativa en el Teatro Soho de Málaga, primero en la alfombra roja con su impecable look y más tarde sobre el escenario, donde interpretó a pedido de Antonio Banderas el clásico "happy Days Are Here Again", de Barbra Streisand


¡Mira!



"Gracias Antonio Banderas, Maria Casado y a la Academia de Cine por confiar en mí. Me he sentido tan feliz..... gracias de corazón por esta oportunidad tan bonita" escribió la joven cantante.


Y otras de las presencias más destacadas de la noche fue la de Nathy Peluso, quien interpretó "La Violetera". ¡Mira su presentación!



"Cuando Antonio me pidió que cante La Violetera en esta gala, me sentí afortunada, porque es una de esas canciones que cuentan historias sin que casi te des cuenta. Desde Chaplin a Sara Montiel, fue un honor sumergirme en esta interpretación; ya saben que me vuelve loca el cine. Cantar una pieza como esta en Los Goya es un momento que no había imaginado y acá estamos una vez más, viviendo un sueño que se siente como un naranjo en flor. Gracias por confiar en mi Antonio Banderas y la Academia de Cine, y Gracias a la música por siempre acompañarme" escribió la cantante argentina en su cuenta de Instagram.


Pero lo que pasa detrás de escena definitivamente también da que hablar. ¡Así fue el encuentro de Aitana con Nathy Peluso




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Premios Goya 2021, Nathy Peluso, Aitana.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.