Novedades

El emotivo encuentro de Jimena Barón con un fan

Esto te va a emocionar, ¡garantizado!


El público adora a Jimena Barón y no solo por sus hits, también por sus gestos y este es uno de esos que te van a dejar con la boca abierta.

Es que la cantante visitó a uno de sus fans en su propia casa y compartió con sus seguidores su historia de vida. "Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por Twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos", escribió Jimena al pie de la foto en la que se los ve sonriendo juntos.

"Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todoterreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz", le expresó.

Además, Jimena aprovechó para compartir el sueño de Thiago y pedirle apoyo a sus fans: "Y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto: el pequeño quiere ser youtuber. Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama Los trucos de Thiago, yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo. Él va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos”.

La mamá de Thiago no tardó en agradecerle: "Gracias a vos por sacarle sonrisas a mi hijo. Gracias por la simpleza y buena energía que le diste, las palabras que le dijiste significan mucho. Como mamá es una caricia al alma", expresó.

¡Qué hermoso gesto!


Ver esta publicación en Instagram

Bueno, comparto en Instagram este encuentro a pedido de Thiago. Me escribió su prima Ariana por twitter contándome que Thiago era muy fanático de mis canciones y acá estamos. Gracias Thiago por invitarme a tu casa, contarme tu historia vos mismo y llenarme de felicidad. Sos un héroe, guerrero todo terreno, te admiro profundamente, tu alegría, tu energía, tu positivismo y tu manera de encarar la vida todos los días. Gracias por tu sonrisa y tu cariño. Tu madurez y tu inteligencia contándome tu vida, me dejaron completamente admirada, sos un nene muy hermoso, lleno de luz. Gracias también a Xime, tu mamá y a toda la familia que te rodea con tanto amor. Nos vemos pronto en un show como te prometí! y acá viene el pedido de mi amigo Thiago y el motivo de compartirles esto, el pequeño quiere ser YouTuber ! Ya tiene su canal y quiere que por favor lo sigan. Le encanta hacer videos y quiere compartirlos con todos ustedes. Su canal se llama “Los trucos de Thiago” yo les dejo en mi historia el link así pueden seguirlo, el va a estar feliz y ustedes también, no se pierdan a este nene hermoso que tanto tiene para enseñarnos ♥️

Una publicación compartida de j mena (@baronjimena) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Jimena Baron.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.