TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

El duro, pero sincero descargo de Charli XCX

“Nací en la era equivocada”


Hace solo unas semanas, Charli XCX conmovió a sus fans después de compartir un sincero descargo en sus redes sociales. “A veces me miro al espejo y odio lo que veo. A veces me siento segura por dentro y por fuera”, confesó en esa oportunidad en la que explicó que tiene sus altas “muy altas” y sus bajas “muy bajas”.

Y parece que hoy está transitando una de estas últimas... “Hoy fue un día difícil para mi. No pude salir de la cama y estuve llorando constantemente”, empezó diciendo en el último mensaje que decidió compartir con sus fans en su cuenta de Instagram.

Según declaró, la cantante se siente “muy vulnerable y con poca energía”. “A veces escribir lo que siento me ayuda a sacarlo de mi cerebro”, continuó.

“A veces simplemente quisiera renunciar a todo. A veces quisiera ser solo una compositora, no una artista -así podría darle mis canciones a otros artistas para que las canten y quizás más gente las escucharía y se conectarían con ellas-“, confesó y seguido agregó: “Realmente no entiendo como funciona la música, no es que me importe pero a veces pienso que nací en la era equivocada”.

“Tengo este fastidioso complejo en el que  siento que merezco más pero a la vez debería estar feliz con lo que tengo. Porque tengo mucho. Es un modo peligroso de sentir y probablemente es muy tonto de mi parte expresarlo. Pero quiero ser honesta acerca de cuan volátil me siento a veces”, expresó y aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fans el apoyo.

¡Fuerza, Charli!


Ver esta publicación en Instagram

u guys are really kind. sorry i’m an emotional wreck.

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Charli xcx.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.