Novedades

El duro descargo de Karol G frente a las críticas sobre su cuerpo

"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido"


Karol G compartió nuevas imágenes de su nuevo single junto a Romeo Santos y recibió una crítica que la hizo reaccionar. 


"Esas fotos como que se las hizo su peor enemigo no le favorece en nada se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión" escribió un seguidor.


"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aún no puedo creer que hicimos fotos juntas no se trata de si me favorece o no el cuerpo por que pues, es mi cuerpo y es así... entonces para que buscar que me quede diferente si ES ASÍ y la barriguita fue por el Hot dogsito que me regaló alguien estos días en un show... aunque real hace mucho no estaba tan juiciosa con el ejercicio así que puedo decir que en otro momento cuando no, va a poder verse mas grandecita todavía.
Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven... todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son... que chimba la diversidad y mas allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero (Gracias de verdad a las personas que lo hacen)… Han pensado alguna vez qué hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando reales necesidades como para preocuparnos por una celulitis, una arruga o un gordito NORMAL??? Mmm... Espero que no... quiéranse mucho pues!!" respondió Karol. 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Karol G, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.