Novedades

El dealer de Demi Lovato la culpó por el tipo de drogas que compró

Y habló sobre la noche en que la cantante sufrió una sobredosis.


El pasado 24 de julio, Demi Lovato debió ser hospitalizada de urgencia a causa de una sobredosis. Anoche, por primera vez, el dealer de la cantante Brandon Johnson habló sobre las drogas que le vendió la noche del episodio. Tras ser abordado por un periodista del sitio TMZ, contó: “Me envió un mensaje a las 4 a. m. Hablamos... hicimos lo de siempre”.


Aunque, como era de esperarse, no dijo ante las cámaras que era un distribuidor de heroína, confesó que le había advertido a Demi que el “material” que tenía disponible no era de la mejor calidad. “Había tenido un largo día… estresante", declaró.


Además, Johnson confirmó que la cantante "sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando". "No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama", dijo y seguido agregó: “No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aun fumar puede lastimar a alguien".


Sobre aquella noche explicó que Demi “estaba un poco borracha, nada fuera de lo común". “Se quedó dormida. Pasa todo el tiempo. Hacemos lo que hacemos… y se desmayó. Estaba dormida", contó.


Desde su alta, la cantante se encuentra en tratamiento en un centro especializado en adicciones situado en las afueras de California






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.