Novedades

El adiós de los músicos a Pau Donés

Así le rindieron homenaje al vocalista de Jarabe de Palo sus colegas


A través de un comunicado en la cuenta oficial de Jarabe de Palo, la familia comunicó esta mañana el fallecimiento de Pau Donés, luego de varios años de lucha contra el cáncer.


El autor de grandes éxitos como “Depende”, “Agua” o “Bonito” se había visto obligado a abandonar los escenarios en enero de 2019 para centrarse en su tratamiento. En marzo de este año, durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus reapareció con un video cantando en el balcón de su casa “Los ángeles visten de blanco”, un homenaje al personal médico. En abril lanzó un avance de “Vuelvo”, expresando su necesidad de regresar a la música: “Pisar el escenario es lo único en lo que pienso.”


Sus colegas no tardaron en rendirle homenaje. 


Alex Ubago compartió una postal con el español y le dedicó unas sentidas palabras: ”Querido Pau, Busco las palabras más bonitas para dedicarte ya que son las que te mereces amigo, aunque no sé si estarán a tu altura. Fuiste un gran ejemplo como persona y como artista. Siempre tan alegre, simpático y cariñoso. Te quiero y entre lágrimas te deseo un buen viaje, con la seguridad de que algún día nos volveremos a encontrar.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Querido Pau, Busco las palabras más bonitas para dedicarte ya que son las que te mereces amigo, aunque no sé si estarán a tu altura. Fuiste un gran ejemplo como persona y como artista. Siempre tan alegre, simpático y cariñoso. Ojalá mis hijos sean como tú, un ser talentoso, luminoso, buena gente, positivo y luchador hasta el final. Es realmente admirable la valentía, la entereza y el positivismo con que enfrentaste en todo momento esta puta enfermedad, sin quejarte nunca, sin perder jamás la sonrisa ni las ganas de vivir. Son muchos los momentos que compartí contigo y que guardaré en mi memoria para siempre como un gran tesoro, como el tesoro que era tu amistad. Te quiero y entre lágrimas te deseo un buen viaje, con la seguridad de que algún día nos volveremos a encontrar. #dep #paudones


Una publicación compartida por Alex Ubago (@alexubagoficial) el




La Mari, cantante de Chambao compartió un video cantando con Pau “Déjame Vivir” y escribió “Vuela libre amigo, que te llevo cantando en mi corazón, un abrazo, eso que tu me das.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Eso que tú me das Es mucho más de lo que pido Todo lo que me das Es lo que ahora necesito. Eso que tú me das No creo lo tenga merecido Por todo lo que das Te estaré siempre agradecido. Así que gracias por estar Por tu amistad y tu compañía Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida. Por todo lo que recibí Estar aquí vale la pena Gracias a ti seguí Remando contra la marea. Con todo lo que recibí Ahora sé que no estoy solo Ahora te tengo a ti Amigo mío mi tesoro. Así que gracias por estar Por tu amistad y tu compañía Eres lo, lo mejor que me ha dado la vida. Todo te lo voy a dar Por tu calidad y tu alegría Me ayudaste a remontar A superarme día a día. Todo te lo voy a dar Fuiste mi mejor medicina Todo te lo daré Sea lo que sea lo que pidas. Y eso que tú me das Es mucho más Es mucho más De lo que nunca te he pedido. Todo lo que me das Es mucho más Es mucho más De lo que nunca he merecido. Eso que tú me das... Eso que tú me das..,. #tequiero #graciascorazon #esoquetumedas #dejamevivir #elpauylamari #formentera #2015


Una publicación compartida por SoyLamariOficial (@lamari_chambao) el




Vanesa Martín escribió junto a una foto del cantante: “Vivir es urgente, decías.... Dejaste huella Pau. Vuela alto compañero, tu nobleza y tu lucha son lecciones. ???? Descansa en paz.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

“Vivir es urgente” decías.... Dejaste huella Pau. Vuela alto compañero, tu nobleza y tu lucha son lecciones. ???? ???? Descansa en paz


Una publicación compartida por Vanesa Martín (@vanesamartin_) el




Pablo Alborán no quiso dejar de despedirse “Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

Querido Pau, qué tristeza saber que te has ido. Siempre fuiste tan cariñoso conmigo y no soltabas la sonrisa jamás. Feliz viaje.


Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el




Alejandro Sanz compartió un video cantando un fragmento de “La Quiero a Morir” junto a Pau y agregó: “Quien mira la vida con tanta pasión acaba iluminando todo lo que le rodea. Así era Pau, músico y amigo, sinónimo de una vida como debe ser vivida, un ejemplo de saborear cada minuto regalado. Son lágrimas de una brevedad que me cuesta encajar y que seguramente tú serías capaz de hacerlo con la etiqueta de grandeza que siempre has llevado puesta. Hasta siempre amigo.”





Ver esta publicación en Instagram

❤ #pau #paz #dep

Una publicación compartida por Chenoa (@chenoa) el













Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.