Novedades

El acalorado episodio de Lali en La Voz

Un participante logró que la cantante se ponga colorada ¡y hasta habló de casamiento con sus padres!


Ayer se vivió la última jornada de "Audiciones a Ciegas" en La Voz Argentina ¡y fue sin dudas muy especial! Mau y Ricky, Ricardo Montaner, La Sole y Lali eligieron a los últimos participantes que formarán parte de sus teams durante las batallas que comienzan hoy. 


Para el final de la jornada, el único equipo al que le faltaba un participante era el de Mau y RickyFacundo Giovos, un cordobés de 26 años salío a cantar "Bachata Rosa" sin saber que solo tenía una chance de entrar al programa. Mientras entonaba el clásico de Juan Luis Guerra; Montaner, La Sole y Lali intentaron convencer a los hermanos Montaner de que dieran vuelta sus butacas. La más eufórica sin dudas fue Lali, que hasta se paró y bailo con Ricky, haciendole señas de que apretaran el botón para girar su silla. 


Finalmente, Mau y Ricky lo eligieron como el último miembro de su team. Pero fue Lali la que protagonizó un momento "acalorado" con Facundo.


Estoy indignada con esta instancia del programa, me parece increíble que no me pueda dar vuelta cuando alguien me parece increíble, como vos”, comenzó diciendo Lali, que ya tenía su equipo completo y agregó divertida “charla de chicas: che, Sole, es lindo el pibe” a lo que la Sole le respondió "hermoso". “Soy grande para él” continúo divertida Lali.

Mau y Ricky
acercaron a Facundo hasta la silla de Lali "Te presento un amigo" comentó Ricky. La protagonsita de Sky Rojo se puso colorada: “Me hago la canchera, pero se acercó y...”.


¿Te gustó como cantó?” preguntó Mau a lo que Lali no dudo en responder “Sí. También me gusto cómo cantó”. La escena siguió con el participante dandole una serenata a Lali. Además la cantante se presentó con los padres de Facundo ¡y hasta habló de casamiento!


¡Mira el divertido momento!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Mau y Ricky, La Voz, La Voz Argentina.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.