Novedades

Ed Sheeran acaba de anunciar la fecha de salida de su nuevo álbum ¡de colaboraciones!

“I Don’t Care” fue solo el inicio...


Mientras el videoclip de “I Don’t Care”, su última colaboración con Justin Bieber, no para de sumar visualizaciones, Ed Sheeran acaba de hacer un anuncio totalmente épico. ¡Su próximo álbum ya tiene fecha de estreno! Y eso no es todo... el músico anticipó que se trata de un álbum completo de colaboraciones. ¡Sí, leíste bien!


"Antes de firmar mi contrato en 2011, hice un EP llamado No.5 Collaborations Project. Desde entonces, siempre quise hacer otro, así que comencé el N° 6 en mi laptop mientras estaba de gira el año pasado”, confesó Ed en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.


Seguido, reveló: "Soy un gran fan de los artistas con los que he colaborado y ha sido muy divertido hacerlo. El No. 6 Collaborations Project estará disponible en todas partes el 12 de julio y la pre-venta comienza en la medianoche de hoy (hora local de Reino Unido)”.


Además, el cantante adelantó con quién será su próxima colaboración: “mi canción con Chance the Rapper y PnB Rock estará disponible en todos lados al mismo tiempo". ¡IN-CRE-Í-BLE!


¿Con quién se imaginan que serán el resto de las colaboraciones? Por ahora, Ed ocultó los nombres... ¡vamos a tener que esperar para saberlo!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ed sheeran.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.