Novedades

Descubrí todos los estrenos musicales con un solo click

¡Porque lo estabas esperando! Con el fin de semana, llegan los lanzamientos a Tu Música Hoy.


Por fin está completo. Coldplay lanzó mundialmente el esperado último track de su EP “Kaleidoscope”. Una colaboración con el rapero Big Sean titulada "Miracles" completó este disco.

"Fetish", el nuevo single que Selena Gómez estrenó esta semana, era otro de los lanzamientos más esperados. También se trata de una colaboración con el rapero Gucci Mane y, a solo dos días del estreno, ya superó las 16 millones de reproducciones en YouTube.

Después del éxito del video de su single debut, Valen Etchegoyen vuelve a los estrenos con "Luz en tus Ojos". Este nuevo single fue lanzado en simultáneo con el videoclip. Como TMH te había adelantado, Valen demuestra todo su talento arriba del skate.

"Las Mañanas" es el título del nuevo sencillo de Ella Es Tan Cargosa. Se trata de un adelanto de su próximo trabajo, "La Sangre Buena", que saldrá a la venta el 28 de julio.

Esta semana, Becky G estrenó una nueva colaboración, esta vez con uno de los mayores exponentes del trap latino: Bad Bunny. El single titulado "Mayores" fue lanzado junto con el video.

Nuevo video también para Pol-y. Hace unas semanas nada más, la cantante estrenó su nuevo single "Bla", que ahora tiene videoclip.

Prince Royce fue otro de los que estrenó un nuevo featuring. Farruko es su compañero en "Ganas Locas", que también fue estrenado con el clip.

The Script, la banda de pop-rock originaria de Dublín, Irlanda, lanzó nuevo tema y video. "Rain" es un adelanto de su próximo trabajo discográfico que será lanzado este año.

¡Aprovechá este sábado para ponerte al día con los estrenos!




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: The Script, Pol-y, Selena Gomez, Ella es tan cargosa, Coldplay, Prince Royce, Becky G, Valen Etchegoyen.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.