TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Descubrí cómo pasan el sábado tus artistas favoritos

Cualquiera sea el lugar del mundo en el que nos encontremos, el sábado siempre llega para poner fin a la rutina de la semana. ¿Te imaginas qué están haciendo ahora tus artistas favoritos? En distintas partes del mapa, así ocupan su tiempo...


En Buenos Aires, Sofia reyes se estará presentando esta noche en GEBA en el marco del Personal Fest, por lo que su sábado está dedicado, principalmente, a probar sonido en el club. Los Pericos también se encuentran en plena prueba de sonido en el municipio de Gonzales Chaves, para su participación en el programa cultural #AcercArte esta misma noche.

Cruzando el océano, las chicas de Sweet California iniciaron su sábado con una celebración en Los 40 Principales España por la entrada al ranking de su tema "Good Life". India Martínez también se encuentra en España, más precisamente en Madrid, dedicando su sábado a la firma de discos en el Ámbito Cultural del Corte Inglés. En la capital española, Chenoa y David Bisbal ensayan juntos "Escondidos".

Algunos pasan su sábado arriba de un avión. Los integrantes de Carajo, recién llegados a Rosario, se preparan para su show junto a Plan 4 en el Teatro Vorterix. Mientras tanto, Aerosmith despega desde Brasil hacia su próximo destino: Lima, donde se estarán presentando el próximo lunes.

Así muestran los músicos en sus redes, en qué ocupan el tiempo los sábados...






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: sabado, Sofia Reyes, Los Pericos, Sweet California, Jesse y Joy, India Martinez, Chenoa, David Bisbal, Carajo, Aerosmith.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.