Novedades

Demi Lovato habló por primera vez tras su sobredosis

La cantante prometió seguir luchando.


Hace poco más de una semana Demi Lovato tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a causa de una sobredosis.

 

Por primera vez desde su internación, la cantante abrió su corazón sobre lo que está viviendo y agradeció a sus fans todo el apoyo. Además, prometió seguir luchando: “Siempre he sido transparente sobre mi vida con esta adicción. Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho”, escribió Demi.

 

Ella continuó, "Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. A mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo a lo largo de la última semana y más allá. Sus pensamientos y oraciones positivas me han ayudado a navegar en este momento difícil”.

 

"Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino a la recuperación. El amor que todos ustedes me han demostrado nunca será olvidado y espero ansiosa el día en que pueda decir que salí del otro lado. Voy a seguir luchando”, concluyó Demi.

 


 


Tras haberse recuperado de algunas complicaciones, en los próximos días, Demi sería dada de alta. Así lo confirmó TMZ, que además confirmó que su equipo está haciendo planes para que regrese a rehabilitación; aunque la decisión final será de la cantante.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Demi Lovato.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.