Novedades

Danny Ocean está de estreno con un regalo para sus fans

Sii, el video oficial de "Bring me back to life" ¡ya está disponible!


Contando los días para la llegada de Danny Ocean a nuestro país ¡y encima esto!


El próximo 20 de septiembre, el artista venezolano vuelve a Buenos Aires para subirse al escenario del Estadio Luna Park, pero antes sorprende a sus fans con un regalo.


Se trata nada menos que del estreno del video oficial de su canción "Bring Me Back to Life". El clip es el resultado de una compilación de momentos únicos de Danny durante su gira, mostrando su lado fuera de los escenarios y sirviendo como un regalo a los fans que han asistido a sus conciertos, los que aún tienen la oportunidad de disfrutar de las fechas restantes del tour, e incluso aquellos que no pudieron estar presentes. 


Con este video, Danny concluye el ciclo de @dannocean, el disco de dos partes que incluyó los temas "Fuera del Mercado" y "Volare". Notablemente, Danny ha superado los 500 millones de reproducciones en seis canciones, incluyendo el sencillo que lo dio a conocer globalmente, "Me rehúso", que tiene más de 1.8 mil millones de vistas en YouTube. Danny está actualmente trabajando en su nuevo álbum, que será lanzado en 2024.


Tras dar un show memorable en la Lollapalooza 2023, los fans soñaban con verlo en un show individual, el cual se realizará el 20 de septiembre en el estadio Luna Park, con producción de DF Entertainment.


TICKETS OFICIALES ÚNICAMENTE EN WWW.TICKETPORTAL.COM






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: danny ocean, Bring me back to life, DF All Access.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.