TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

D4VD lanzó su muy esperado EP Debut Petals To Thorns

IMPERDIBLE














El artista que desafía a los géneros D4VD lanzó su muy esperado EP Debut Petals To Thorns, por Darkroom/Interscope. 



Petals To Thorns es una introducción y un viaje a la identidad de D4VD como un artista imposible de encasillar en un género específico. Apenas un año después de comenzar a escribir música en el armario de su hermana en Houston, D4VD lanzó este EP magistral de nueve canciones que incluye “Romantic Homicide”, certificado como platino por la RIAA, un himno de ruptura amorosa con guitarras grunge, y “Here With Me”, una balada playera lenta certificada como oro por la RIAA, además de nuevas canciones que demuestran su sonido único. Este EP lo establece a D4VD como uno de los mejores artistas emergentes, corroborado por su reconocimiento del Billboard 21 Under 21.


Con el lanzamiento del EP también fue publicado el videoclip de “The Bridge”, una melodía moderna que remite al pop punk de comienzos de los 2000 con fuertes riffs de guitarra y una percusión muy presente.  El clip tiene una coloración roja que le da el tono perfecto a la letra desconsolada y llena de angustia de D4VD.  



El EP cuenta con la participación del artista islandés de pop Laufey en “This Is How It Feels”, una balada fascinante, arraigada en la narración de D4VD y Laufey que se comunican con la melodía de un piano. El resultado es una sensación extraída de un cuento de hadas, no muy diferente a las bandas sonoras de las películas clásicas infantiles, pero con una letra moderna que evoca las historias de amor de la actualidad.  


















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: D4VD, TMH, LANZAMIENTO.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.