Novedades

CREW SAVAGE presenta ARTBAT FACUNDO MOHRR + JUAN HANSEN (live)

¡TODA LA INFO ACÁ!


Crew Savage desembarca en Punta del Este en el verano para recibir el 2023 junto a los mejores artistas. Un encuentro extraordinario y de jerarquía con las personalidades más destacadas de la escena electrónica mundial.


El 6 de enero en el Open Park de Punta del Este Uruguay los sonidos electrónicos de esta mítica fiesta se amplificarán con la presencia del exitoso dúo ARTBAT, el explosivo Facundo Mohrr, el Live Set de Juan Hansen y Kamine Vox.


Un espectáculo para disfrutar de música de primer nivel mundial con una puesta de excelencia como siempre caracteriza a Crew Savage. Tecnología de punta y un line up impactante se combinan para un show exclusivo que dará que hablar.


ARTBAT en su primera visita al Uruguay,  encabeza la grilla con su sonido hipnótico que los convirtió en el dúo más solicitado del circuito. Con un sentido único de conducción, house y techno potente y melódico, ARTBAT destaca entre las propuestas actuales y aporta una dosis de fresca originalidad que promete hacer mella en la noche esteña.


A su vez, el residente de Crew Savage, Facundo Mohrr aportará su enérgico setlist para encender y potenciar la fiesta como ya es regla y Juan Hansen propondrá un viaje musical experimental para vivir a través del cuerpo.


Un encuentro histórico para disfrutar el verano y la música sin prejuicios ni preconceptos con toda la potencia y magnetismo de una fiesta de jerarquía. Crew Savage promete sacudir el verano uruguayo y continuar redoblando la apuesta de sus legendarios encuentros.


Se pueden adquirir las entradas aquí: desde la Argentina y desde Uruguay.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Crew Savage ♾️ (@crewsavage)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.