Novedades

COSQUÍN ROCK 2023 ANUNCIA SUS EXPERIENCIAS

IMPERDIBLE


CR2023, es el festival de música definitivo de la cultura popular argentina, el 18 y 19 febrero confirma sus características inmejorables: todos los géneros posibles, las sierras, el pogo, el respeto, la inclusión, la familia, el cuidado de ambiente, la gastronomía, los clásicos, y las tendencias. Las personas que ya haya adquirido sus abonos para los dos días, o entradas individuales, podrán disfrutar de la notable incorporación del Escenario de Montaña, ocupando el sector más vanguardista y de vuelo internacional del festival, en el centro del predio, programado con la combinación de pop/rock y la electrónica. Además, en esta renovada y novedosa edición, quienes tengan las entradas FANATIC, van a complacerse con un sector de servicios y plataformas en todos los escenarios.


 


Otro punto destacado es que se suman Experiencias Gourmet, donde el protagonista es el proyecto NON BARRO, Cocina de Montaña: Cinco cocineros del palo, unidos por la amistad, la montaña y el rock para brindar una experiencia sensorial única. Se van a encontrar con una propuesta que llega a CR23 para hacerles sentir que la música también puede llevarse a la boca. Son Paula Massuh, Dante Liporace, Ezequiel Gallardo, Mariano Pierini, y la BarWomen Cecilia Ojeda, quienes llevarán adelante una oferta gastronómica, junto al aire puro, las vibras de la montaña y un espacio de ensueño.

 

Non Barro, entre la innovadora propuesta gastronómica y la coctelería Premium, también incluye Cocina de Experiencias, para vivir el arte cordobés con la curaduría de 220 Cultura Contemporánea, montarán un espacio planteado en 3 ejes: el arte, el diseño y el pensamiento; y Cocina de Valor, concentrado en la cocina de montaña, que tiene como objetivo ofrecer un servicio respetuoso con la naturaleza reduciendo el impacto ambiental al mínimo posible. Utilizando materias primas e ingredientes que se encuentran en temporada y de productores locales, buscando el tratamiento diferencial y el destino fi¬nal consciente de los residuos. Pueden descubrir más en @nonbarro_



 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Cosquin Rock (@cosquinrock)




 


Para vivir todas estas experiencias, también van a poder reservar y pagar con Pop Meals.

 

Este año, para aprovechar el tiempo al máximo, otra novedad es la creación de la app POP MEALS, desde donde van a poder comprar, pagar seguro, retirar rápido y tener más tiempo para disfrutar el festival. Entran, eligen el menú, y se ahorran los tiempos de espera. Con Pop Meals hacen valer el tiempo, porque van a poder retirar la comida, o los ecovasos, en cualquiera de los puestos de Cantina del predio, en el horario que prefieran.

Por supuesto, estará el MERCADO POP, y como cada año tendrá una amplia variedad de foodtrucks ideal para recargar energías y seguir pogueando. Van a poder encontrar comida apta para vegetarianos, veganos y sin TACC.

 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Cosquin Rock, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.