TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Conocé los discos que se presentaron esta semana

The Rolling Stones, David Bisbal, David Lebón y Eruca Sativa presentaron esta semana nuevos trabajos discográficos y Tu Música Hoy te los agrupa todos para que puedas estar al día con tus artistas favoritos.


Como ya te adelantamos con la entrevista exclusiva que le hicimos al cantante español, David Bisbal presentó luego de dos años su nuevo disco de estudio “Hijos del mar”, en el que se ha involucrado plenamente en la composición y la renovación sonora. Para ello se rodeó de grandes autores musicales como Claudia Brant, Antonio Orozco, Pablo López, Vega, José Miguel Velásquez, con los que ha coescrito las canciones que forman parte de este trabajo.

El vigesimoquinto disco de estudio de Los Rolling Stones, titulado Blue & Lonesome y compuesto por 12 cortes, marca el regreso a las raíces del blues que los inspiró al comienzo de su carrera musical.

David Lebón es otro de los que presenta nuevo álbum, con “Encuentro supremo”. Su estilo inconfundible, potente en los temas más rockeros, emotivo en otros pasajes y siempre con su propio sello, su brillante voz y sus dedos prodigiosos. En el primer single, “Juntos”, Lebón desnuda su alma contando en primera persona como “después de todo” se puede aceptar cambiar para estar mejor.

Por otro lado, Eruca Sativa lanzó su nuevo álbum de estudio “Barro y Fauna”, producido por Adrian Sosa y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Ángeles, California).






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Bisbal, Eruca Sativa, The Rolling Stones, David Lebón.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.