Novedades

Comenzó la venta de entradas para el show de Lali en Vélez ¡y ya hay sectores agotados!

NO DIGAS QUE NO TE AVISAMOS


LALI, que viene transitando un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park - 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena - 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo.

Provocando el furor absoluto de sus fans Lali anunció a través de un Live en instagram que el año próximo llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenario que pisaron artistas de la talla como Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Preparando una puesta visual y artística a una escala que será sin dudas imborrable. La cita será entonces el 4 de marzo.

LALI ya visitó como parte de “Disciplina Tour” Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Santa Fe, Tucumán, La Plata, Córdoba, Salta y Río Cuarto, reuniendo a miles de personas y generando una fiesta en cada recinto que visitó, desplegando su talento y magia y esa conexión única que tiene con su público.


El “Disciplina” Tour encuentra a una LALI renovada, con la energía que la caracteriza, lista para interpretar nueva música y repasar su trayectoria musical.


LAS ENTRADAS YA ESTÁN A LA VENTA POR TICKETEK.

 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por LALI❤️‍???? (@lalioficial)





 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali, Vélez, show, estadio, disciplina tour, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.