Novedades

Cobertura especial del lanzamiento de Rock en Baradero

A77aque, El Bordo, Salta la Banca y Coverheads cuentan, en exclusiva para Tu Música Hoy, cómo será el festival que se viene en febrero de 2017.


El 2017 arranca con todo en cuanto a oferta musical y Tu Música Hoy te recomienda que te dejes libre el 3, 4 y 5 de febrero para poder saltar y cantar en el festival Rock en Baradero, ya un clásico del verano.

TMH estuvo presente en el evento lanzamiento del festival y habló con músicos de las bandas que participarán ese fin de semana. A77aque, El Bordo, Salta la Banca y Coverheads adelantan en exclusiva cómo va a ser el evento y cómo se preparan ellos.

Rock en Baradero son tres días de las mejores bandas de rock desfilando por el célebre escenario de Baradero, que lucirá imponente y renovado. Con performances escénicas cargadas de épica rockera indeleble y la pluralidad de estilos musicales para todo paladar y preferencia.

Nuevas propuestas también, como un patio gastronómico exclusivo y el estreno del Parador del Rock con bandas en vivo y la posibilidad de relajarte mientras disfrutas de música y aire puro.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Rock en Baradero.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.