Novedades

Chyno le respondió a Nacho tras sus duras declaraciones

¿Nacho lo llamó inepto?


Ya mucho antes de su separación, Ignacio “Nacho” Mendoza y Jesús “Chyno” Miranda dieron suficientes motivos para pensar que las cosas no andaban bien entre ellos. Antes de anunciarlo oficialmente, los cantantes ya habían dejado de seguirse en Instagram y se habían mostrado separados en algunos eventos públicos. Una nueva polémica confirma que todavía existe cierta tensión entre ellos.


Todo empezó con un video que Nacho publicó en sus stories de Instagram. La Criatura le dirigió un duro mensaje a aquellos que opinaron sobre el hecho de que no puede salir de Venezuela para volver a Estados Unidos. El cantante explicó que tiene problemas con la emisión de su pasaporte venezolano y no con su residencia norteamericana. “Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos, pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás".


Nada más y nada menos que Chyno era el que había disparado en primer lugar contra su ex compañero, en una entrevista: “Mirá, realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos”.


Ante el duro mensaje de Nacho, Chyno no se quedó callado. “El comentario que yo hice fue en son de broma, positivo y en ningún momento con intención de pelea para nada”, aclaró y a continuación agregó: “No hay nada más horrible que estar lejos de la familia y realmente si él está en lejanía por aquello o lo otro, no es mi intención burlarme de él".


Mirá lo que decía La Criatura sobre su camino solista en su última entrevista con Tu Música Hoy:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ignacio “Nacho” Mendoza, Jesús “Chyno” Miranda.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.