Novedades

Charlie Puth presenta su nuevo single “Charlie Be Quiet!” y muestra el proceso de creación

¡imperdible!


Charlie Puth  presenta “Charlie Be Quiet!”, última canción de su esperado tercer álbum de estudio CHARLIE, a través de Atlantic Records. Con un comienzo suave y un estilo melódico, “Charlie Be Quiet!” se convierte en un himno con base de guitarras y de gran energía acerca de los sentimientos reprimidos en el comienzo de una relación.


 
Durante toda la etapa de creación de CHARLIE, Puth utilizó Tik Tok e Instagram para compartir el proceso creativo, explicando los sonidos, la dinámica y los efectos innovadores que se escuchan en todo el álbum. Producido en su totalidad por Puth, el esperado álbum es su obra más personal a la fecha, con 12 canciones que muestran un sonido auténtico, íntimo y evocativo.
 
Aún a semanas de su lanzamiento, CHARLIE ya supera los mil millones de reproducciones con la ayuda de los últimos lanzamientos “Smells Like Me”, “That’s Hilarious”, “Light Switch” y el single actual “Left and Right [feat. Jung Kook of BTS] que supera por sí solo los 425 millones de streams y es el debut más exitoso de Puth en los charts a la fecha. Continuando este gran momento, recientemente lanzó un dinámico remix del éxito junto al dúo de música electrónica nominado al GRAMMY, Galantis. Durante el otoño boreal, Puth se embarcará en una gira de 12 fechas, ‘One Night Only’, producida por Live Nation y que ofrecerá shows en Norteamérica, Canadá y Europa. 



 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Charlie Puth (@charlieputh)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Charlie Puth, TMH, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.