Novedades

Chano volvió a subirse al escenario ¡y Bambi fue su invitado!


Después del exitoso estreno de su último single “La Noche”, Chano Moreno Charpentier volvió a subirse al escenario. En el marco del festival AcercArte, Mar del Plata fue testigo de un show multitudinario y único que ni la tormenta pudo parar.




 

Gracias ⚡️❤️


Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el







Acompañado por su nueva banda, el cantante empezó con todo el show interpretando el hit de Tan Biónica “Hola mi vida”. Después, fue el turno de sus singles solistas.




 

Carnavalintro❤️⚡️⚡️⚡️⚡️⚡️ en VIVo en MDQ


Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el




El momento más emotivo llegó, sin embargo, cuando su hermano Bambi se subió al escenario para interpretar juntos “Uno”, primer corte del álbum solista “El encuentro” de Bambi. ¡Y eso no fue todo! También interpretaron “Música”, un clásico de su ex banda.




 

La mejor foto @bambitb


Una publicación compartida de Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el




“Naistumichiu” fue el tema que Chano eligió para el cierre de este inolvidable show, que adelantó algo de lo que será el regreso del cantante al estadio Luna Park. ¿Estás listo para el 3 de mayo?


¡Quedate en línea! Muy pronto, Tu Música Hoy te va a dar #AccesoTotal al último ensayo de Chano antes de este esperado show. Mientras tanto, mirá estas imágenes exclusivas:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Chano, Bambi, Tan Bionica.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.