Novedades

CARLOS VIVES LLEGA A LA ARGENTINA CELEBRANDO 30 AÑOS DE CARRERA


Carlos Vives, uno de los artistas fundamentales de la música latina, multipremiado y reconocido a nivel global, se encuentra cumpliendo tres décadas de carrera artística y para celebrarlo “El Tour de los 30” lo llevará por diversos escenarios bien cerca de su público.


La voz por excelencia de Colombia llegará a la Argentina el 3 de junio para presentarse en Movistar Arena. Las entradas podrán adquirirse a través de movistararena.com.ar


Con más de 20 discos en su haber, un sinfín de colaboraciones con las estrellas más importantes de la escena internacional, miles de shows, un trabajo social, humanitario y educativo que a cruzado fronteras, Carlos Vives es uno de los artistas que más a transformado y enriquecido la música latinoamericana, convirtiéndose en un ícono global con una carrera legendaria.


Sus recitales son un espacio sin tiempo, donde la fiesta, el baile y el ritmo de la música latina, sorprenden todos los sentidos de una forma extraordinaria. Pocos artistas son respetados y queridos de forma tan unánime como el colombiano Carlos Vives. El compositor de hits como “La Gota Fría”, “Pa`Mayté”, “Volví a nacer” y el éxito mundial “La Bicicleta” promete traer nuevamente su alegría infinita a la Argentina, en uno de los shows más destacados de este año.


En esta oportunidad además de estar celebrando sus 30 años de carrera, presentará los temas de su último álbum "Cumbiana II" que continúa batiendo récords a nivel global.


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Dale Play Live (@livedaleplay)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Carlos Vives, TMH, movistar arena, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.