Novedades

Carín León elige el WiZink Center de Madrid para la única parada europea de su tour

YEEENDO


Carín León es uno de los artistas mexicanos más importantes de su generación y uno de los responsables del auge de la música mexicana contemporánea a los primeros puestos de las listas de éxitos mundiales. León, que es el referente del estilo Norteño, ganó recientemente un Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Norteña gracias a su álbum "Colmillo de Leche".


Éxitos con estrellas de reggaeton o pop urbano, como Camilo, Reik, o Maluma, con los mejores de la escena mexicana, como Grupo Firme o Grupo Frontera y colaboraciones con nombres clave de la escena española como C. Tangana o Pablo Alborán, son solo la punta del iceberg de una carrera sólida, paciente y brillante, plagada también de hits en solitario.


Carín León volverá a España después de hacerse con su Latin Grammy en Sevilla el pasado noviembre en la que será la única parada de su gira mundial en Europa. Carín León estará con sus fans en España el próximo 31 de octubre de 2024 en el WiZink Center de Madrid. Poco antes del Día de Muertos mexicano, será una fiesta auténticamente mexicana, con todo el sabor y la vitalidad de la música de Carin León y un concepto nunca visto en España, el palenque.


Las entradas para el show de Carin León en el WiZink Center de Madrid, el primer palenque 360 de la historia del recinto, estarán disponibles a partir del próximo miércoles 20 de diciembre a las 11 AM.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: carin leon, wizink center, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.