Novedades

Camilú deslumbra en su primera noche en el Festival Viña del Mar

Emoción nivel mil...


CAMILÚ representó a Argentina en su primera noche dentro de la competencia Folklórica en la 62da Edición del Festival de Viña del Mar en La Quinta Vergara.


El lunes 20 de febrero Camilú interpretó su canción “De a poquito” una bella fusión de pop latino, milonga y tango, sumado a un despliegue escénico con bailarines y músicos en vivo de la mano de bandoneón y cuerdas, junto a la base rítmica de cajones, bombos legueros y guitarras de nylon revelando su raíz argentina.


El toque de su potente interpretación dieron el broche de oro a su performance, una Camilú madura y potente en esta experiencia única en su carrera pisando por primera vez un escenario tan emblemático y que solo había visto en sus más grandes sueños.


El miércoles (madrugada del jueves ya) será su segunda oportunidad, y sus fans de todas partes del mundo podrán acompañarla con su voto virtual a través de la app “Claro Viña 2023”, votando a Camilú sólo en el momento que comienza su presentación y en los primeros minutos de la canción ya que luego se cierra la votación.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Camilú (@camilu)




Para poder votarla seguí estos pasos:
1. Descarga la app “Claro Viña 2023”
2. Abrí la app y dirígite a la sección VOTAR
3. Busca “Camilú”
4. Ahí podés calificarla de 1 a 7 puntos. Siendo 7 el puntaje más alto.

*Importante: Sólo vas a poder votar a Camilú cuando esté sucediendo en vivo su presentación, ni antes, ni después. La próxima será el miércoles 22/02 a partir de las 01 am aprox.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Camilú (@camilu)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilú, TMH, Viña del Mar.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.