Novedades

Camilo presentó "Ropa Cara"

Esta es una historia basada en hechos reales...


Con más de 100.000 espectadores en vivo en Youtube, Camilo presentó "Ropa Cara", su primer lanzamiento del año 2021 ¡y ya es un hit! A menos de 15 horas el video dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga ya lleva más de ¡3.3 millones de reproducciones!


Siguiendo con la línea de "Vida de Rico", el colombiano presenta el tercer adelanto de su proóximo álbum que sale muy pronto.


"Comiéndome las uñas que no me comía hace tanto, contando los minutos para que salga ROPA CARA, y lograr hacerlos sentir a ustedes lo que sueño con hacerlos sentir desde el día que la escribí!!! Soy un amante de contar historias. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado” confesó el cantante. 


Compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, “Ropa Cara” es real y directa en su lírica y muestra las influencias musicales que han acompañado al colombiano a lo largo de su vida, incluyendo el son cubano, que tal como lo cuenta, sonaba en su casa desde que era un niño y razón por la cual ha querido rendir homenaje en esta canción.


¿Qué esperas para verlo?



 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, Ropa Cara, Nueva Música.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.