Novedades

Camilo agotó las entradas para el Movistar Arena y agrega una nueva fecha

¿Están listos, Tribu?


Si el 2022 fue un año de grandes shows, de increíbles visitas y regresos memorables al país, el 2023 promete redoblar la apuesta, con fechas de alta jerarquía, y de una profunda emoción como la del querido artista colombiano CAMILO.

Luego de anunciar su próximo recital en la Argentina, un regreso muy esperado, el público respondió agotando las localidades para su primer show el 10 de marzo en el Movistar Arena, agregándose así una nueva fecha para el 11 de marzo.
          
Camilo vuelve a demostrar el increíble poder de convocatoria que tiene en nuestro país, que se da en medio de un éxito arrollador en los rankings internacionales, y un tour que lo ha llevado por Europa, EEUU y parte de Latinoamérica con entradas agotadas y récords de ventas. 

Las entradas ya estan a la venta a través de www.movistararena.com.ar 


Luego de su arrasadora visita en el 2021 con “Mis Manos Tour”, habiendo llenado 4 Estadios Luna Park y 1 Movistar Arena, CAMILO regresa con su nueva gira mundial.


“Quiero seguir haciendo música, que genere felicidad y que me represente”, dice Camilo y eso es lo que regala con el alma a flor de piel en cada recital, en cada contacto con su “Tribu” que lo espera y aclama en cada parada de esta exitosa gira que desde mayo viene creciendo en convocatoria y generando momentos musicales inolvidables en la vida de este gran artista latino.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Camilo, TMH, tu música hoy, movistar arena.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.