Novedades

Camila Cabello cerró su gira europea ¡con David Bisbal como invitado!

“De La Habana hasta Almería!”.


Después de conquistar al público en Barcelona y para el cierre de su gira europea, anoche Camila Cabello se subió al escenario del Wizink Center en Madrid ¡y no lo hizo sola!


La ex Fifth Harmony quiso darle una sorpresa bien española a sus fans. Y no estamos hablando del baile flamenco que protagonizó mientras interpretaba “She loves control” y tampoco de la confesión que hizo frente al público: “Mi corazón late a una velocidad que no sé si es normal. No es un secreto que España es uno de mis lugares favoritos. Estoy pensando en mudarme aquí algún día”.


Estamos hablando del invitado que se subió con ella al escenario: nada más y nada menos que ¡David Bisbal! “Es el último día de la gira en Europa y quería hacer algo especial” anticipó antes de que el cantante apareciera. Juntos interpretaron el hit de Bisbal “Bulería”.



“¡No tengo palabras para definir lo que sentí en el escenario cantando contigo! Camila, que disfrutes de España. ¡Felicidades por tu maravillosa gira! ¡Vuelve pronto!”, escribió Bisbal después del show, al pie de la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.




 

Desde La Havana hasta Almería! @camila_cabello gran concierto ayer.


Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el











Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: David Bisbal, Camila Cabello.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.