Novedades

CALLEJERO FINO ANUNCIA SU PRIMER MOVISTAR ARENA

DALE PRIMO QUE ES AHORA


Callejero Fino, el artista imparable que llevó la música urbana RKT a otro nivel, anunció su primer Movistar Arena.


Reconocido como uno de los referentes máximos de la escena actual, Callejero Fino ha pisado numerosos escenarios en los últimos meses que lo acercaron a su público y prepararon para este momento bisagra en el que se presentará por primera vez en el Movistar Arena con una batería increíble de temas que lo posicionan en todas las plataformas.


“Es un movimiento, hoy es un motor de trabajo para un montón de pibes como yo, hoy es un estilo de vida” dice Callejero Fino en sus redes al dar este gran anuncio.


Callejero Fino no ha parado de moverse  y crear, dueño de una potente presencia y talento que lo llevó a agotar su primer Luna Park el pasado mes de octubre y visitó numerosas ciudades del interior siempre con una gran convocatoria de fans. Hoy es uno de los máximos exponentes de la música urbana y el anuncio de su show el próximo 2 de julio en el Movistar Arena eleva la expectativa. 


Con su estilo característico y lírica poderosa, Callejero Fino viene haciendo historia con canciones que reflejan sus vivencias, la de sus pares y la de muchos otros argentinos, y ha logrado destacarse llegando con su música a miles de personas que se identifican con sus letras.


Entrelazando sonidos RKT con el Rap y Trap, y una conexión especial con la música desde muy pronta edad, aprendiendo y creando, fue logrando un estilo propio, componiendo y compartiendo su arte y encontrando allí la pulsión de vida que transmite hoy a millones de seguidores. 
Este show será una experiencia única para poder disfrutar de los éxitos que suenan en todos lados, como “Tu Turrito”, “Tamo Chelo - Remix” y “Fua Mi Amor”, y de su más reciente lanzamiento “Tuer” que ya es otro hit.


Parte sin duda de un movimiento cultural y social que está cambiando la historia, hoy Callejero Fino tiene mucho para decir y su rol es fundamental.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Movistar Arena Argentina (@movistararenaar)




 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de CALLEJERO FINO (@callejerofino)




 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Callejero Fino, movistar arena, tmh, tu música hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.