Novedades

Buenos Aires será testigo de estas leyendas

Buenos Aires es una parada obligada de los tours internacionales de las leyendas del rock. Míticos artistas vuelven a la Argentina este 2017 y TMH los repasa en esta nota, para que no te pierdas ninguno.


8 de abril es la fecha en que dos leyendas de la música compartirán escenario en el Hipódromo de Palermo. Elton John vuelve a nuestro país en el marco de su tour Wonderful Crazy Night, para presentarse junto a James Taylor en un inolvidable show. Sobre ese mismo escenario, Sting enloquecerá al público el 4 de mayo, con la presentación de su último álbum 57th & 9th.

El Teatro Gran Rex será testigo de la actuación de Bryan Adams, otro artista mítico que vuelve a la Argentina en el marco de su gira sudamericana Get Up. El músico canadiense se subirá al escenario el próximo 21 de abril.

Marzo será un mes a puro show. Después de muchos años, U2 vuelve a nuestro país con “The Joshua Tree Tour”. El show fue confirmado para el 17 de marzo en el Estadio Único de La Plata.

El Lollapalooza también traerá algunas leyendas musicales de vuelta. Del 31 de marzo al 1 de abril, la música se hará escuchar en el Hipódromo de San Isidro, y el regreso de Metallica es, sin duda, uno de los más esperados.

Seguro estabas esperando más de uno de estos shows…






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Elton John, Bryan Adams, U2, Metallica, Sting.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.