Novedades

¡BOMBA! Tini Stoessel y Sebastián Yatra están listos para estrenar una nueva colaboración

¡¿Esto está pasando?!


No es la primera vez que Tini Stoessel y Sebastián Yatra se unen para crear un hit. "Ya no hay nadie que nos pare" fue la primera colaboración que demostró que este dúo es una bomba ¡y parece que no va a ser la única!

 

Hoy, Tini sorprendió a sus seguidores con un inesperado anuncio: lanzará un nuevo single ¡junto a Seba Yatra! “Quiero volver” es el título del tema que estará disponible a partir del próximo 3 de agosto. “Una canción muy especial de este nuevo disco para mi...”, confesó la cantante al pie de la publicación que anticipa que el video del tema va a subirte la temperatura... ¿habrá beso entre ellos?

 


 

Sebastián también hizo lo suyo en su propia cuenta: “Gracias Tini por invitarme a ser parte de este proyecto tan especial, tú sabes cuánto te quiero y admiro!!”, escribió debajo de la misma foto en Instagram.

 




¿Ustedes tampoco pueden esperar para escucharla? Mientras tanto, mirá lo que nos decía Seba Yatra sobre el trabajo con Tini justo después del lanzamiento de "Ya no hay nadie que nos pare":






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Sebastian Yatra, Tini Stoessel.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.