TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

BIZARRAP LANZA SU MUSIC SESSIONS VOL. 54 JUNTO A ARCÁNGEL

El productor reventó las redes desde el lunes generando expectativa y alimentando los rumores sobre quién lo acompañaría


BIZARRAP escribe en las páginas de la historia de la música a nivel global en cada beat y cada feat. Después de lograr más de 450 millones de streams tanto en Spotify como en Youtube y romper 4 Records Guiness con la MS53, el artista vuelve con “Arcángel: BZRP Music Sessions, Vol. 54”, con quien colaboró junto a Duki en el tema “Bottas”.


Con una canción que trata sobre su reputación a lo largo de los años, Arcángel tira barra tras barra sobre el beat que, con elementos del trap, asciende hacia un cambio de ritmo que propone un sonido house que continuará instalándolo en más pistas de baile alrededor del mundo para millones de personas.



Desde el lunes el productor referente de la nueva escena musical global adelantó una parte de su colaboración y arrasó en redes sociales con la repercusión de los fanáticos que comenzaron a especular con el nombre del artista que lo acompañaría en la MS54.


 


“El día que yo haga una sesión con Bizarrap, va a pasar lo mismo que yo hago con todos los ritmos. Es que ese es mi trabajo, yo soy un tipo que yo asesino los ritmos. Eso es lo que podría suceder el día que yo haga una sesión con Bizarrap”, había declarado Arcángel consultado por su fanaticada en sus redes sobre una posible colaboración con el astro argentino.






Email Facebook Twitter Whatsapp


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.