Novedades

Bizarrap lanza por primera vez a la venta su gorra oficial en Mercado Libre

YENDO


Por primera vez, desde hoy quienes quieran podrán acceder a la compra de la gorra oficial de Bizarrap.


De la mano de Mercado Libre, el productor musical número uno pondrá a la venta uno de los elementos más representativos de su identidad, que creó de la mano de New Era, la marca líder en ventas de gorras del mundo.




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Tu Música Hoy (@tumusicahoy)




Mercado Libre, el e-commerce más grande de la región, fue el lugar elegido por el artista para la preventa exclusiva, que estará disponible en Argentina, Chile, Colombia y México a través de su Tienda Oficial.

Bizarrap, además de ser el mayor productor musical de la región, actualmente es el músico n°1 por preferencia no sólo en Latam sino también a nivel global. "Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina.” indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre. “A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre.”, concluyó.

Mercado Libre tiene más de 100,5 millones de usuarios únicos activos en todo América Latina. En la plataforma se venden un promedio de 40 compras por segundo y alrededor de 3,4 millones son productos enviados por día en toda la región. Actualmente se consolida como el lugar preferido de millones de personas para descubrir y comprar productos de manera rápida, y en donde encontrar las últimas tendencias.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bizarrap, mercado libre, gorra, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.