Novedades

Bizarrap fue parte del evento “The Power Of Reinvention” ¡y habló de todo con James Corden!

¡Siempre al top!


BIZARRAP es sin dudas uno de los productores musicales del momento y lo demuestra una vez más en este encuentro internacional con el presentador del programa The Late Night Show, James Corden, en el evento CONVERGE “The Power Of Reinvention” de la empresa digital GLOBANT.


El productor habló del recorrido musical que lo llevó a ser el artista de habla hispana más importante del momento, acumulando más de 3.300 millones de views en Youtube, 3000 millones de streams y 4 nominaciones a los Latin Grammy 2021.


“Actualmente tiene la plataforma de habla hispana más grande del mundo, con más de 3 mil millones de visitas. Por su trabajo colaborando con artistas internacionales en el estudio de su casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, Bizarrap”, presentó la estrella británica al productor argentino en el evento que reunió a figuras claves del nuevo panorama digital para discutir sobre el impacto de la tecnología en la humanidad y analizar nuevas tendencias.


"La forma en la que yo me reinventé fue porque cuando empecé con el proyecto Bizarrap fue haciendo remix de rimas de raperos que improvisaban en las plazas de Argentina, y unos años después termine haciendo música con ellos, en el estudio, trabajando en conjunto, creo que esa fue la forma de reinventar mi proyecto, que eso fue lo que termino haciendo que me conozca la mayor cantidad de gente que me conoce hoy en día" comentó Biza en la entrevista.


¡Mira todo lo que dijo acá!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bizarrap, James Corden, Globant, The Power Of Reinvention.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.