Novedades

Bizarrap anunció el inicio de su gira

BZRP LIVE TOUR


Bizarrap continúa rompiendo con sus creaciones y movilizando a millones de personas en el mundo. En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings anuncia su primer show en Buenos Aires, fecha más que deseada y que seguramente provocará una locura inmediata en su público local.


El exitoso productor se presentó hace pocos días en uno de los programas más importantes de la televisión global, interpretando junto a Shakira la BZRP Music Sessions #53 en el exclusivo “Late Night Show de Jimmy Fallon” reafirmando el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional.


Un embajador del movimiento musical argentino en el mundo, dueño de una visión artística como pocos en la actualidad, apasionado del sonido y la música en todos sus aspectos, que pasa de jugar y experimentar de la forma más ingenua e innata, a proyectar y trabajar incansablemente de manera profesional en una carrera que está deslumbrando a nivel global. 


BIZARRAP anuncia su próxima fecha en la Argentina y la felicidad es total, un show que asegura ser de los más destacados de este año y que despierta la expectativa general. La cita será el 20 de abril en el Hipódromo de Palermo y las entradas se podrán adquirir en preventa a partir del miércoles 15 de marzo a las 10am a traves de www.ticketek.com.ar  


 




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)




UPDATE: 


BIZARRAP LOGRA SOLD OUT EN 30 MINUTOS ¡Y SUMA NUEVA FECHA EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO!


SEGUNDA FECHA YA A LA VENTA



 


 


 


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bizarrap, BZRP, BZRP LIVE TOUR, Hipódromo de Palermo, TMH.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.