Novedades

Beyoncé, Sebastián Yatra, Carlos Vives, y más, serán parte de "CREATE 100" de Disney

Disney lanza la campaña mundial create 100 para celebrar la creatividad y apoyar a make-a-wish® con una donación ¡de 1 millón de dólares!


Hoy se lanza Create 100, una celebración mundial de la creatividad que conmemora los 100 años de Disney y sus historias. Algunos de los visionarios más renombrados y talentos de la nueva generación provenientes de la moda, la música, el arte y más han donado obras de arte, objetos y experiencias inspirados en su conexión personal con historias y personajes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y 20th Century, a beneficio de la Fundación Make-A-Wish®. Para comenzar, Disney conmemora el lanzamiento con una donación de un millón de dólares a Make-A-Wish® para apoyar la concesión de deseos que cambian la vida de niños y niñas con enfermedades graves.


Además, para dar comienzo a la campaña, Disney trabajó con Virgil Abloh Securities para revelar una escultura de un metro y ochenta y dos centímetros de Mickey, el Aprendiz de Brujo del clásico animado de Disney, FANTASÍA, en el Royal College of Art (RCA) en Londres. La escultura ‘Structural Sorcerer —Sorcerer’s Apprentice Mickey Sculpture’ estará en exhibición en el RCA durante el verano europeo.


A lo largo de los próximos meses se irán revelando más obras de arte, objetos y experiencias increíbles, junto con las historias que hay detrás de las mismas. Las contribuciones de Create 100 incluyen elementos musicales, cómics, recreaciones de objetos de películas icónicas y mucho más, aportados por talentos como Beyoncé, Christian LouboutinGiovanna Engelbert, Lang Lang, Tommy Hilfiger y Vik Muniz. Colaboradores internacionales como adidasPandora Coach también aportarán piezas únicas a la celebración.


Create 100 contará con la participación de destacadas personalidades latinoamericanas adicionales, entre las que se encuentran Sebastián Yatra y Carlos Vives, entre muchísimos otros.


Esto recién empieza...







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Beyonce, Sebastian Yatra, Carlos Vives, CREATE 100, Disney, tmh, tu musica hoy.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.