Novedades

Bambi lanzó su primer corte como solista

El bajista y compositor de Tan Biónica aprovechó el impasse de la banda pop para producir su primer corte solista llamado “Color”. Mirá cómo es el tema y lo que le dijeron su hermano Chano y los demás integrantes de TB.


Bambi Moreno Charpentier lanzó esta mañana el primer corte solista de su futuro disco. El tema se llama “Color” y tiene una letra sentida y melancólica que habla de una experiencia que le tocó vivir.

El compositor y bajista de Tan Biónica –que según ellos mismos dijeron está en un impasse- afirmó en el estudio de grabación: “Tuve mucha más libertad a la hora de componer, tiene algo que representa un sonido entre el rock tradicional y elementos de otros estilos”.

En su cuenta de Twitter tuvo un lindo diálogo con su hermano Chano, que elogió y promocionó este primer corte. Además también lo saludaron y felicitaron Diega (batería de TB), Guarni (tecladista) y Guido (manager de la banda).

Y para terminar, cerramos con una frase que el mismo Bambi afirmó en la presentación: “Ahora, la música comenzó a sonar y ya nada más importa”.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Bambi, Tan Bionica, Color.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.