Novedades

Axel transmitió en vivo y le dio una inesperada sorpresa a sus fans

Desde su casa, y acompañado del piano y la guitarra, transmitió en vivo para sus fans e hizo un anuncio que nadie imaginaba.


Con el hashtag #AxelAire, el cantante estuvo en vivo a través de Facebook durante más de una hora. Al inicio de la transmisión contó detalles de su nuevo trabajo: “Es un disco que tiene muchísimo; que habla de la vida, la familia, la eternidad”, explicó. También habló de su último álbum, “Tus ojos, mis ojos”, del cual se está despidiendo. Seguido cantó uno de los sencillos preferidos de ese trabajo, “Somos Uno”, y recordó: “Somos lo que somos porque los demás también son lo que son”.

Seguido, Axel llamó a Becky G, su compañera en “Que Nos Animemos”, su último estreno. Durante un rato, conversó en vivo con ella que, desde Las Vegas, contó cómo fue el rodaje del video del tema. Becky G viajó desde Los Ángeles y aterrizó en nuestro país el viernes anterior a la grabación. Durante todo el sábado rodaron juntos y, apenas terminaron, salió corriendo de nuevo al aeropuerto. “Me sentí súper agradecida de cantar la canción con usted", le confesó.

Además, Becky G aprovechó la oportunidad para anunciar el estreno de su nuevo sencillo el próximo 14 de julio y Axel prometió que en su segunda visita a la Argentina, muy pronto, se subirá al escenario junto a ella. Pero eso no fue todo. En octubre Axel dará inicio a su gira por el país y anticipó que en noviembre dará un concierto muy grande en Bs. As. y la invitó en vivo a participar. Con mucho humor, también invitó al novio de la cantante a jugar un “picadito”. Inmediatamente él se hizo presente ante la cámara y aseguró que le va a hacer un caño.

El cantante compartió muchas sorpresas con los seguidores que lo acompañaron en vivo durante la tarde. Entre ellas, quiso compartir el primer tema del nuevo disco, un single escrito en homenaje a su mamá, pero Austin –uno de los miembros de su equipo– no se lo permitió y bromeó al respecto.

En medio de la transmisión, Axel se sentó al piano para cantar en vivo por primera vez “Aire”, el hit de “Las estrellas” –la tira de El Trece–. Como si fuera poco, además, compartió con sus fans las primeras imágenes del videoclip del tema. Los comentarios de los espectadores no dejaban de aparecer y tampoco los pedidos. Por eso, después de casi una hora, sorprendió a todos con un inesperado anuncio: a partir de mañana estará disponible el videoclip de “Aire”. ¡Increíble!

También cantó en vivo sus éxitos “Amo” y “Afinidad”, entre otros de los más queridos por sus fanáticos. Pero no solo cantó, además habló de todo. “Hablás más que mi abuela”, escribió una fanática hacia el final de la transmisión y Axel no pudo evitar reírse después de leerlo. El cantante bromeó sobre sus aptitudes para el tenis, opinó sobre la relación de los chicos y la tecnología, confesó que siente una gran responsabilidad como músico e invitó a todos sus seguidores a “competir” sanamente y lograr, con el clip de “Aire”, un récord como el de “Que Nos Animemos”, que ya superó el millón de vistas en YouTube.

Después de decir gracias a sus fans por el logro, y aunque no quería hacerlo, se despidió de ellos, pero no sin antes agradecerles una vez más con afectuosas palabras.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Axel, Becky G.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.