Novedades

Avril Lavigne está lista para estrenar su nuevo álbum

Después de dos años de ausencia, la cantante por fin habló de lo que sus fans estaban esperando.


Durante los últimos meses, Avril Lavigne compartió en su cuenta de Instagram imágenes que la descubrieron en el estudio de grabación. La cantante, sin embargo, no había dado detalles de su nuevo trabajo... ¡hasta ahora!


Desde que fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme y lo dio a conocer en 2015, Avril atravesó dos años muy difíciles. Pero, según parece, todo eso quedó en el pasado y ya está lista para estrenar nueva música. Así lo confirmó ella misma en una entrevista con E! News el pasado viernes, durante la vigesimoquinta Gala para erradicar la esclerósis múltiple en el hotel Beverly Hills.


"Es un disco bastante poderoso" declaró. “He trabajado en esto por 3 años. Esta vez puedo decir realmente que en dos semanas lo termino y que lo lanzaré este año", confirmó la cantante. Además, agregó: “He estado escribiendo canciones que son muy poderosas, verdaderas, honestas y sinceras y creo que las personas podrán relacionarse con eso". "He pasado por muchas cosas personales en estos dos años y le he sacado provecho a eso. Quiero decir, siempre es así, pero con este álbum es distinto... también estoy produciendo las canciones. Es más un disco vocal y escuchar las letras y sentir la emoción en la voz”, explicó a continuación.


Este disco será el primero desde su último trabajo, que salió a la luz en 2013. “Se que mis fans han estado esperando por mucho tiempo y muchos de ellos no están contentos. Me dicen 'OK, ¿Qué pasa con este disco?'" aceptó Avril, aunque aclaró: “Pero créanme, estoy haciendo todo lo que puedo y quiero que esté listo y que todo esté perfecto, hay mucho cuidado detrás de esto. Toda la espera y el trabajo arduo de mi parte darán frutos, lo prometo", cerró.


Mientras esperamos este lanzamiento, mirá su trabajo en el estudio:


????????????

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el



#EraseMs

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el





Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Avril Lavigne.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.