Novedades

Así se vivió la edición 2019 de los Premios Gardel

Alfombra roja, shows, ganadores, resumen de redes ¡y mucho más!


Como lo había anunciado CAPIF, este 2019 la esperada ceremonia de entrega de los Premios Gardel tuvo lugar en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza ¡y nadie quiso perdérsela!


Desde Abel Pintos y Lali Espósito, pasando por Eruca Sativa, hasta Los Caligaris Los Auténticos Decadentes, las máximas figuras de la música local desfilaron por la alfombra roja de los premios. Recién llegada al país hace unos días, Anitta fue la gran invitada de la noche.


Si de los ganadores hablamos, Lali se quedó con el Gardel a Mejor artista femenina pop y se emocionó al dedicárselo a su prima recientemente fallecida. ¡Y no fue la única categoría que lideró! Mejor Diseño de Portada y Canción del año también fueron para ella. El fenómeno mundial del trap, Paulo Londra, se quedó con dos estatuillas: Mejor canción de música urbana / trap, y Mejor colaboración de música urbana / trap. Por su parte, Eruca Sativa se quedó con el premio a la Mejor canción de dueto / colaboración del año. Pero la gran ganadora fue Marilina Bertoldi, que se llevó a casa el Gardel de Oro. Hasta ahora, Mercedes Sosa había sido la única mujer en recibir este galardón.


¡Felicitaciones para todos ellos!


Así vivieron los protagonistas la edición 2019 de los Premios Gardel:


 


 


 


 


 


 


 


 


 



 


Esto nos adelantaban ellos antes de la ceremonia:






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Lali Esposito, Emanero, Abel pintos, Dak1llah, Los Autenticos decadentes, Salvapantallas, Marilina bertoldi, Angelita torres, Andrés Gimenez, Vanthra, miss Bolivia.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.