Novedades

Así se vivió la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards

Los shows en vivo, los grandes ganadores y todo el resumen de redes, al estilo TMH.


Anoche, el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas fue escenario de la edición 2018 de los Billboard Latin Music Awards. Antes del inicio de la ceremonia, en la que el género urbano fue el gran protagonista, los músicos desfilaron por la alfombra roja. ¡Mirá!






Durante la premiación, Ricky Martin se subió al escenario con Wisin & Yandel para hacer subir la temperatura a todos los presentes. ¡Y no fueron los únicos! Quavo y Karol G también se unieron para interpretar su colaboración “Ahora me llaman”.



Becky G fue otra de las que se subió al escenario junto a Natti Natasha, Daddy Yankee, y Bad Bunny, para interpretar el nuevo remix de “Dura”. ¡Pero eso no fue todo! Sofía Reyes compartió escenario con De La Ghetto y juntos interpretaron el último hit de Sofía "1, 2, 3”.



Una de las presentaciones más esperadas, sin duda, era la de J Balvin. El cantante puso música a la ceremonia con “Ahora” y “Ambiente”. Jennifer López tampoco pasó desapercibida. La cantante presentó su nuevo single, “El anillo”, ¡por primera vez en vivo!



 


CNCO, Maluma, Bad Bunny, Reik, Ozuna, Nicky Jam, Paty Cantú, Luis Fonsi, Cardi B, y Sebastián Yatra, también pisaron fuerte sobre el escenario.


 



Entre los grandes ganadores, J Balvin se quedó con el premio a la ‘mejor latin rhythm del año’ por “Mi gente” junto a Willy Williams y BeyoncéCNCO, por su parte, se llevó a casa el de ‘mejor artista latin pop del año’ en la categoría de dúo o grupo.




Pero el gran ganador de la noche, como era de esperarse, fue “Despacito”. Luis Fonsi Daddy Yankee compartieron seis premios por este hit. Además, Daddy Yankee se consagró como ‘mejor artista de latin rhythm solista’ y ‘mejor compositor del año’.



¡2x1! Nicky Jam se llevó el premio al ‘mejor álbum latin rhythm’ y ‘mejor álbum top latin’ por Fenix. Pero el premio al ‘mejor artista del año’ fue para... ¡Ozuna!



Ya sabés todo lo que tenés que saber, ahora mirá cómo lo vivieron los protagonistas en redes sociales:


 


 


 


 




















Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: CNCO, Maluma, Bad Bunny, Reik, Ozuna, Nicky Jam, Paty Cantú, Luis Fonsi, Cardi B, Sebastián Yatra, Luis Fonsi, Daddy Yankee.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.