Novedades

Así se vivió el inicio del "MP3 Tour" de Emilia en el Movistar Arena

TU NUEVO FONDO DE PANTALLA ACÁ


La espera terminó. Después de convertirse en la primera artista argentina en haber agotado 10 shows en tan sólo 10 horas, Emilia por fin dio inicio a su "MP3 Tour" en el Movistar Arena de Buenos Aires con dos noches inolvidables.


Estas dos primeras noches dejaron a la audiencia exultante, con una puesta en escena deslumbrante, despliegue coreográfico con bailarines fuera de serie y cinco sorprendentes cambios de look, Emilia fue la primera artista en innovar con una plataforma voladora que atravesó el Movistar Arena llevándola desde el escenario principal al escenario secundario ubicado en el otro extremo del bowl en sus dos primeras noches de los 10 shows completamente agotados, producidos por Fenix Entertainment.


La presencia escénica de EMILIA encandiló a 12 mil personas en su segunda función, el preámbulo de su gira .mp3 que la llevará camino a sus dos funciones en el mítico estadio Vélez Sarsfield, el sábado 12 de octubre con entradas totalmente agotadas y el domingo 13 de octubre con los últimos tickets a la venta únicamente en www.entradauno.com.


Sí, estuvimos ahí y tenemos fotos exclusivas para ustedes (by @arhivo2001). ¡Miren!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: mp3 tour, emilia, movistar arena, fotos, tu musica hoy, tmh.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.