Novedades

Así fue el momento en que Ricky Montaner le pidió la mano de Stefi Roitman a su suegro

¡No te podes perder este emocionante video!


En el día de los enamorados, Ricky Montaner aprovechó para compartir el emocionante momento en el que le pidió a su suegro Gabriel Roitman, la mano de Stefi.


Hoy tenemos Shabat. Rosh Hashaná, la primera noche de año nuevo. Sin duda y he estado aprendiendo mucho de lo que significa, me ha estado enseñando mucho Stefi, significa nuevos comienzos y un poquito de todo y eso me tiene muy emocionado, sobre todo porque estamos pasando ahorita por esta etapa donde estamos por comprar la casita y todo eso y hemos tenido la oportunidad Stefi y yo de vivir todos estos meses de la cuarentena, que si bien es cierto que ha sido difícil para todos, al mismo tiempo como que nos ha dado demasiado tiempo para conocernos, para crecer, etc." comenzó diciendo el cantante en el llamado. 


"Obvio con este paso que estamos tomando, comprandonos la casa y todo eso, para mi es muy importante hablar contigo antes y poder decirte mi compromiso con Stefi es en serio, sabes lo mucho que la amo y a toda tu familia, lo honrado que estoy de poder formar parte de la familia y esta oportunidad de Rosh Hashaná que se lo que significa, y antes que nada para mi es muy importante poder hablar contigo y nada, estoy cagado en las patas, pero quería pedirte formalmente la mano de Stefi, me hubiese gustado hacer esto en persona, pero yo estoy seguro que ella es la mujer para mi y que yo soy un tipo que la va a cuidar siempre y la va a hacer muy feliz. Yo se que ella es tu princesa, y quería decirte que conmigo cuentas para ser un tipo que la va a cuidar, no tan bien como tu, pero voy a hacer mi mejor intento” expresó Ricky muy nervioso. 


"Que lindo Ricky, la verdad, primero yo me siento muy honrado por tus palabras tan afectuosas y con tanto amor que me estás diciendo, yo necesito hacerte una corrección, yo creo que la vas a cuidar todavía mejor que yo, porque quedan muchos años por delante para formar una familia y ser muy felices y es cierto, es hermoso lo que me decís, yo a Stefi la veo inmensamente feliz, y fíjate que cuando se paro el mundo con el tema de la cuarentena, terminó siendo muy beneficioso para ustedes porque les permitió conocerse, convivir, compartir el día a día, y eso me parece que fortaleció el vínculo entre ustedes y les permitió empezar a soñar juntos. Así que yo, Ricky, la verdad estoy muy feliz, yo te amo; por supuesto, mis hijas son mis ojos igual que mi esposa, y para mi es un orgullo que vos puedas integrarte a mi familia y formar todos una gran familia y que puedan transitar juntos el camino de la felicidad" le contestó Gabriel, dandole el consentimiento para su propuesta, a lo que Ricky festejo con sus manos.


¡Mira el video completo acá!




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida por Mau y Ricky (@mauyricky)








Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ricky Montaner, Mau y Ricky, Stefi Roitman, casamiento.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.