Novedades

ARQUERO PRESENTA "EL MUNDO APARTE" EN VIVO

¡Imperdible!


ARQUERO es uno de los mayores exponentes del rap uruguayo en la actualidad. Nacido en Sevilla y criado entre España y Uruguay ocupa actualmente un lugar fundamental en la escena de la nueva generación de artistas.

Este segundo disco es el más ambicioso de su carrera hasta el momento. Tras el éxito de "Aguafiestas", con el que logró obtener varios premios y llenó reconocidas salas de Uruguay y Argentina, ARQUERO decide romper con su fórmula y reinventarse en 9 canciones en las que conviven mundos diferentes, sin perder la esencia del baile y el ritmo que tanto caracteriza al artista. "4 Días" y "Kumbia" son los dos adelantos que el terreno para la salida del nuevo disco, ingresando en varias playlists importantes de plataformas digitales. 


"El mundo aparte" define nuevos rumbos para ARQUERO, quien se mete de lleno en una mezcla musical que le permite navegar por diferentes ritmos y buscar nuevas melodías dentro del abanico de sonidos que lo identifican, sin alejarlo de lo urbano. 


El 2022 lo recibió con los brazos abiertos: además de su flamante trabajo, participó junto a La Vela Puerca en el nuevo single de la banda, "La pastilla". 



EN VIVO



3-6 20 HS. CC GÜEMES - GÜEMES 2808- ROSARIO (JUNTO A CALIOPE FAMILY)
4-6 20 HS. NICETO CLUB - N. VEGA 5510 - CABA (JUNTO A 1915)
5-6 20 HS. CLUB PARAGUAY - AV M. T. DE ALVEAR 651 - CORDOBA CAPITAL
(JUNTO A 1915)


 






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Arquero, TMH, El Mundo Aparte.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.