Novedades

Ariana Grande tiene un nuevo mejor amigo ¡y esto es todo lo que tenés que saber sobre él!

Awww! Ella definitivamente es muy tierna con él.


De repente, Scott Nicholson invadió las redes sociales de Ariana Grande ¡y ahora todo es sobre él! Y es que precisamente hoy es el cumpleaños de este tal Scott y la cantante le dedicó las palabras más dulces.

“Feliz cumpleaños a una de las almas vivas más grandes, con más talento, más divertidas y amables. Prometo que literalmente no es una exageración. ¡Te amo hasta la luna y vuelta un millón de veces y siempre estaré agradecida por la oportunidad de crear contigo y aprender de ti! Eres mi persona favorita en el universo, no sé si lo he aclarado lo suficiente pero no estoy bromeando. Te mereces todo lo bueno en el mundo feliz cumpleaños bye”, escribió al pie de una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.


 

Por si fuera poco, la cantante compartió otras publicaciones con Scott. Entre ellas una serie de divertidos videos al pie de los que escribió: “Querido Scott, lamento tanto que TODO lo que hago es filmarte .......... y hacerte cantar canciones”.

 


 

Pero... ¿quién es Scott? ¿Y por qué es tan importante para Ariana?


Scott Nicholson nació el 12 de marzo de 1985 y es uno de los bailarines de respaldo de la diva pop, junto a su hermano gemelo Brian. Scott es de Ohio y tiene una licenciatura en danza y negocios en la Universidad de Akron. Además, baila a la perfección ballet, jazz, moderno, hip-hop y jazz callejero.


Por cierto, ¡feliz cumpleaños, Scott!







Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.