Novedades

¿Ariana Grande se refirió a su ruptura con Pete Davidson?

Sino... ¿por qué eliminó la historia?



Desde que hicieron público su compromiso a mediados de mayo pasado, Ariana Grande y Pete Davidson no dejaron de mostrarse enamoradísimos ¡hasta ahora!

Según informó TMZ el pasado fin de semana, Ariana y Pete rompieron su compromiso. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron al portal que ambos “reconocieron que simplemente no era el momento adecuado para que su relación despegara", aunque los dos "todavía se aman el uno al otro".

Aunque ninguno ha hecho declaraciones todavía, la cantante compartió una historia en su cuenta de Instagram que da mucho qué pensar. "Ok, hoy fue muy especial y estoy muy agradecida de haber podido estar allí", expresó en referencia a la grabación del martes por la noche de A Very Wicked Halloween de NBC, en la que actuó. Y continuó: "Es hora de decir adiós otra vez a Internet por un poquito. Es difícil no tropezar con noticias y cosas que estoy tratando de no ver. Es muy triste y todos estamos intentando muy duro seguir adelante. Te amo y gracias por estar aquí siempre". ¿Se refería a la cancelación de su compromiso? Lo cierto es que Ariana se arrepintió y la eliminó mucho antes de cumplirse las 24 hs.


Esta, sin embargo, no es la primera vez que la diva pop confiesa que está atravesando tiempos difíciles. Hace unas semanas, publicó en su cuenta de Twitter: “Ha sido un mes difícil. Estoy tratando de hacer mi trabajo y volver a la normalidad, es difícil y soy humana y estoy cansada".

¡Fuerza, Ariana!






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.