TMH // Tu Música Hoy Todo lo que pasa en el mundo de la música hoy

Novedades

Ariana Grande rompió el silencio y se despidió de Mac Miller

“El alma más amable y dulce con demonios que no se merecía”.


La inesperada muerte de Mac Miller todavía mantiene en shock al mundo de la música. El pasado viernes, el rapero estadounidense fue encontrado sin vida en su casa en el valle de San Fernando, California, a causa de una sobredosis.


Sus colegas reaccionaron inmediatamente a la triste noticia y expresaron su conmoción en redes sociales. Pero lo que todo el mundo estaba esperando era el último adiós de su ex Ariana Grande. Un día después de conocerse la noticia, la diva pop compartió con sus fans una tierna foto de Mac Miller:




 

 

 


Ver esta publicación en Instagram


 

 

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el




Ahora, Ariana compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video y, por primera vez desde la muerte de su ex, rompió el silencio: "Te adoré desde el día en que te conocí, cuando tenía diecinueve años, y siempre lo haré", escribió. "No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto muchas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué a hacer. Eras mi amigo más querido, por tanto tiempo, por encima de todo lo demás. Lamento mucho no haber podido arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente quería hacerlo: el alma más amable y dulce con demonios que no se merecía. Espero que estés bien ahora. Descansa”, se despidió.





Ariana y Mac Miller confirmaron públicamente su separación a principios del pasado mes de mayo.






Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande, Mac Miller.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.