Novedades

Ariana Grande cantó “No Tears Left To Cry” por primera vez en vivo

Mientras tanto, videoclip del tema sigue dando de qué hablar.


Después de algunos meses de ausencia en la escena musical, y desde el atentado ocurrido en Manchester, Ariana Grande volvió con todo con el estreno mundial de su single “No Tears Left to Cry". La cantante puso el mundo de cabeza en su nuevo videoclip, que a un día del lanzamiento ya supera las 20 millones de reproducciones en YouTube.


 


El clip todavía sigue dando mucho de qué hablar. Muchos consideran que “No Tears Left to Cry" incluye un homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en durante uno de sus conciertos en Manchester el pasado 22 de mayo. ¿No te diste cuenta? Según las teorías, el tributo está en la escena final del video, en la que se ve a Ariana sentada en un campo frente al agua. En esta imagen, se puede ver también una abeja volando en el lado derecho del marco. La abeja obrera es uno de los símbolos más conocidos de Manchester desde la Revolución Industrial, representa la ética de trabajo, y se convirtió en un símbolo de la ciudad después del atentado. ¿Querés verlo de nuevo?



Como si fuera poco, Ariana ya cantó “No Tears Left To Cry” por primera vez en vivo en el segundo fin de semana de Coachella 2018. Anoche, la cantante pop se subió al escenario en el Empire Polo Field en Indio, California, ¡de sorpresa! Además de estrenar su single, también cantó "Sexual Healing" de Marvin Gaye. ¡Mirá!









Email Facebook Twitter Whatsapp


Tags: Ariana Grande.


;

Copyright © 2016 TMH. Todos los derechos reservados.